Últimos audios
- Ecología para todos: La pequeña cordoniz, ¿hay que prohibir su caza?Miguel del Pino nos acerca al mundo de la pequeña codorniz, una especie en regresión.
- Biografías: Pablo Milanés, eternamente PabloEn Biografías recordamos a Pablo Milanés con su hija Lynn, Andrés James y Jorge Prada a propósito de su homenaje Eternamente Pablo. ¡No te lo pierdas!
- La Trinchera de Llamas del 29/03/2026 - España al límite: Ley de Eutanasia, corrupción e inmigración masivaPrograma completo del domingo marcado por la polémica del caso Noelia, el Gobierno cercado por la corrupción y la inmigración descontrolada
- A Contracorriente. Ana Redondo amenaza la Semana Santa de SaguntoSandra León expone la polémica sobre no admitir mujeres en la principal Cofradía de Sagunto y cómo Ana Redondo quiere llevar el caso a la Fiscalía
- Tertulia de La Trinchera: El PSOE y la cultura de la muerteHoy en la tertulia con Teresa Gómez, Fran Carrillo y Marcos Ondarra para analizar el caso Noelia y la eutanasia o las novedades sobre corrupción
- El dineral que cuesta la inmigración ilegal a todos los españolesEl experto en movimientos migratorios, Rubén Pulido analiza los problemas derivados de la inmigración ilegal y la regularización masiva de Sánchez
- Noticias La Trinchera. Aldama pone en jaque al PSOE y a ZapateroEl equipo de La Trinchera repasa las noticias de la semana con todas las novedades relativas a la corrupción vinculada al PSOE
- Sois los primeros: El uso de la IA para tratar el cáncerIgnacio Balboa habla del uso de la IA para tratar el cáncer, del congreso de personas mayores ciudad cuidadora y entrevista a Jorge Dezcallar.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Julio Zarco, gerente del Hospital Niño JesúsAdolfo Albistur entrevista al gerente del Hospital Niño Jesús, el Dr. Julio Zarco.
- Música y Letra: Último programa dedicado a las músicas preferidas de Benedicto XVI, con Mozart y VivaldiAndrés Amorós dedica el programa Música y Letra a las músicas religiosas favoritas de Benedicto XVI.
- Suscríbase a los podcast


