Últimos audios
- Es Noticia: ¿Para qué ha servido la ronda de contactos de Sánchez?Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la ronda de contactos de Sánchez con los partidos, menos Vox, para abordar el gasto militar.
- Madrid es Noticia: las mentiras de Más Madrid contra Ayuso con la excusa de la pandemiaGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en las mentiras de Más Madrid para atacar a Ayuso con la excusa del Covid-19.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- La Bolsa: El Ibex abre plano en una jornada de transiciónLuis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño que abre en rojo
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Belleza: SuerologíaIsabel González y Teresa de la Cierva hablan con la especialista en medicina estética Victoria Trasmonte.
- Belleza: Ana Brito presenta 'El lado bueno de las cosas'Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Ana Brito que presenta El lado bueno de las cosas: un libro sobre optimismo y autosuperación.
- Crónica Rosa: María José Campanario estalla en redes por su hijaIsabel González comenta toda la actualidad del corazón con Beatriz Cortázar y Daniel Carande.
- Tertulia de Federico: Por qué Mazón debe dimitirRosana Laviada analiza junto a Julián Quirós, director de ABC e Inda, OkDiario, la actualidad del día. Quirós justifica el editorial de su periódico.
- El Primer Palo (12/03/2025): Programa completo; el Madrid elimina al Atlético de la ChampionsTertulia con Paul Tenorio, Alfredo Somoza, María Trisac y Dani Blanco
- Suscríbase a los podcast