Últimos audios
- Kilometro Cero: Colaboración de Álexx Risso y Dama y efectos de las pantallas en los jóvenesJaume Segalés y su equipo comentan asuntos de la actualidad y traen las mejores recomendaciones culturales.
- Con Ánimo de Lucro: ¿Qué hay detrás del gran fallo técnico del Ibex?Luis F. Quintero y su equipo analizan el caos bursátil tras el fallo técnico del índice.
- Boletín de las 13:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Belleza: La firma 'Abloom' llega a España, una nueva forma de entender el cuidado de la pielFederico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Isabelle Junot, embajadora de la firma ‘Abloom’.
- Belleza: Novedades de la firma Paula's ChoiceFederico, Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con David Fernández responsable científico y de educación.
- Crónica Rosa: Juls Janeiro, famosa "fija discontinua"Federico e Isabel comentan la actualidad del corazón con Emilia Landaluce y Daniel Carande.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- El Primer Palo (29/04/2026); Cuestión de Coco; ¿Qué puede provocar una reacción como la de Esteban Andrada?El psicólogo deportivo Oliver Martínez nos trae una nueva sección
- Tertulia de Federico: Aldama describe la organización criminal del 1Federico analiza las revelaciones de Aldama contra Sánchez y el PSOE en el Tribunal Supremo con Rosana Laviada, Luis Herrero y Julián Quirós.
- El Resplandior: Películas de Netflix que no recuerdas haber vistoLa estrategia de lanzamientos masivos para retener suscriptores diluye el valor de títulos firmados por autores como Cuarón, Sorkin o Scorsese.
- Suscríbase a los podcast
