Menú

Kilómetro Cero: Horteralia

Jaume Segalés y su equipo hablan de Horteralia y con el Mago Jandro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy en Km0, tras repasar la actualidad informativa y deportiva, profundizamos en los siguientes asuntos:

Horteralia

Nueva edición que se celebra este sábado, 22 de febrero, en el Pabellón 7 del recinto ferial IFEMA MADRID.

Como es habitual, esta cita nos asegura muchas horas de fiesta y diversión de la mano de artistas carismáticos que han marcado época, entre los que siempre figuran nombres emblemáticos de la música española, estrellas del pop internacional, grupos de renombre, así como cantantes y djs actuales.

HORTERALIA es un evento, ya clásico, que se define a sí mismo como el primer festival que reivindica estar out of fashion, que ensalza y que anima a tener y a mostrar otras formas de ser y de vestir sin vergüenza ninguna. Este año conforman su extenso cartel:

La Casa Azul, OBK, Nebulossa, Sonia y Selena, Vicky Larraz, Amistades peligrosas, Karina, Sharonne, La Perra y El Cari, Fórmula Abierta y los Djs Falso Amor.

Bajo el lema de "el festival que parte la pana", los asistentes (conocidos como los Hortefans) van a disfrutar de esta oportunidad perfecta par lucir looks imposibles, bailar y cantar durante horas, así como participar en los premios Riñonera de Oro y Hombreras de Plata. Entrevistamos a su organizador, Sergio Martínez.

Mago Jandro

Le entrevistamos tras haber ganado, por sexta vez, el prestigioso Trofeo "Fool Us" dePenn & Teller en Las Vegas. Se trata de un formato televisivo donde el dúo de magos y cómicos estadounidenses Penn & Teller retan a varios magos a que les presenten diferentes juegos de magia e ilusiones. Al terminar, el dúo debe averiguar cómo se ha realizado dicho truco. Si lo averiguan, el mago pierde, pero si no lo consiguen, gana.

Nacido en Valencia en 1977, Alejandro López García se ha consolidado como un artista polifacético que destaca principalmente en la comedia y la magia. Ha sido colaborador del programa de Buenafuente y el Hormiguero e incluso otros muchos formatos relacionados al mundo de la magia y las variedades como Got Talent o Password.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.