![Estrenos en cines: La Callas de Angelina Jolie, policías corruptos y un pueblo manchego con fantasmas Sergio Pérez habla de estrenos como María Callas sobre la gran diva; o Fuera de la ley, donde dos policías muy peculiares tendrán que arreglárselas.](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
Esta semana está marcada sin duda por el estreno de María Callas del director chileno Pablo Larraín con Angelina Jolie dando vida a la gran diva operística. ¿Merece la pena esta película? En el audio lo puedes descubrir.
Además se estrena Fuera de la ley, comedia con Joseph Gordon-Levitt en la que dos policías de un pequeño pueblo descubren mucho dinero y matan por accidente a un persona.¿A quién podrán colgarle el muerto?
Bodegón con fantasmas es una película española con mucho humor negro y retranca. Un pequeño pueblo de Ciudad Real en la que conviven muertos y vivos. De Francia llega La red fantasma, interesante película sobre un grupo de sirios que intentan dar caza en Europa a sus torturadores. Cierra la cartelera No hay amor perdido sobre cómo una madre abandona a su hija y al padre de ésta. ¿Podrán recomponerse?
Pincha en el audio para descubrir todas críticas.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.