La alcadesa de Teo, Lucía Calvo de la Uz es una mujer todoterreno que tiene las cosas claras.
Siempre asegura que "querer es poder" en cuanto habla de necesidades y de peticiones.
Nos ha contado que ya está a nombre del concello el futuro Centro de día de Teo, que espera tenerlo plenamente operativo en el 2026 y para 40 plazas, asegura que es "un servicio de conciliación" como otro cualquiera.
Ha hablado de otros avances de su gobierno, nuevo centro de Salud, reformas en un colegio y otras obras.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.