Es 1996 y a Quentin Tarantino, tras el éxito de Reservoir Dogs y Pulp Fiction, se le permite cualquier capricho. Y el mayor de ellos fue Abierto hasta el amanecer, esta película de verdadero culto que presentó en la gran pantalla a George Clooney y dio varias estampas para el recuerdo, una de ellas la de la escultural Salma Hayek bailando con una serpiente. pero este homenaje de Robert Rodriguez al hard boiled criminal se guarda un enorme as en la mano... y es que cambia radicalmente de género en cuanto los protagonistas entran en un bar de prometedor nombre, La teta enroscada.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.