El pasado 31 de diciembre, la televisión pública eligió al presentador de La Revuelta, David Broncano, y a su colaboradora conocida como Lalachus para presentar las campanadas y la entrada al nuevo año 2025. Esta retransmisión no se quedó fuera de la habitual polémica que rodean a Broncano y RTVE, aunque el momento más discutido de la noche fue protagonizado por su colaboradora, que sacó una estampa a modo religioso con la vaquilla del programa de la misma cadena Grand Prix.
"Yo siempre llevo encima mi estampita de la vaquilla del Grand Prix porque hemos crecido todo el mundo viendo el Grand Prix, lo importante que es la televisión pública porque ha hecho que todas las familias estén rodeados viendo la tele y gozando a muerte", dijo la humorista a pocos minutos de las campanadas enseñando una estampa que asemejaba la vaquilla a una virgen.
Este acto ha desatado cierto revuelo entre los espectadores religiosos, que se han ofendido por la representación religiosa de la vaquilla, que superponía su cabeza sobre el cuerpo de una imagen de Jesucristo. De hecho, las organizaciones Abogados Cristianos y Hazte Oír han anunciado que tomarán medidas legales contra Lalachus, que presentaba por primera vez uno de los programas especiales de la televisión más importantes del año.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.