Últimos audios
- Las cosas de Palacios: Después de la Champions llega la Europa LeagueUn recorrido por la memoria del celuloide, desde Newman hasta Pacino, mediante fragmentos insertados en canciones de grupos como Slipknot o Pantera.
- Telele: ¿Y si hubiera Goyas para series?De 'Superstar' a 'Poquita fe', la crítica audiovisual de esRadio valora el humor costumbrista y la memoria histórica en las producciones españolas.
- El Resplandior: Como levanten la cabeza se vuelven a morirAprovechando el estreno de Cumbres Borrascosas hablamos de adaptaciones literarias en el cine que si sus autores las vieran les daría un jamacuco.
- Prohibido Contar Ovejas: La cosa va de premiosDe la excelencia interpretativa en televisión al uso de samples de películas en el metal y el rap, celebramos lla cultura sin dogmas.
- El Primer Palo (04/03/2026); programa completo: La sanción de UEFA al Barça y la situación en el vestuario del MadridTertulia con Paco Rabadán, Alfredo Somoza, Sergio Fernández y María Trisac.
- Tertulia de Cuesta: Nuevo varapalo de EEUU a España, la Casa Blanca dice que España va a colaborar y Moncloa lo niegaCarlos Cuesta analiza con Sandra León, Carmen Tomás y Fran Carrillo la última hora de la guerra en Irán.
- La senadora del PP que desmonta la trama de Forestalia y la implicación del ministerio de Ribera: "Es grave"Carlos Cuesta entrevista a Rocío Dívar, senadora del PP. Analizan las claves de la trama que vincula a un exalto cargo del ministerio de Ribera
- El Primer Palo (04/03/2026): Crónicas deportivescas; la revuelta de Niká, prueba de que somos romanosAlicia Parente nos trae una nueva ficción sonora
- Nilufar Saberi estalla contra Sánchez: "Los iraníes sufren una bestialidad y nos hablan de derecho internacional"Carlos Cuesta entrevista a la activista iraní Nilufar Saberi para tratar la postura de Sánchez ante el conflicto en Oriente Medio.
- El día en 15 minutos: Sánchez lleva la contraria a la Casa BlancaCarlos Cuesta y Sandra León analizan y comentan toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast


