En su último episodio de este año 2024 El Placer de Viajar se da un baño de nostalgia: Kelu Robles y Carmelo Jordá nos llevan a una selección de destinos en la que encontrar, de alguna manera, la España de nuestra infancia.
Y, con esa premisa, la selección no puede ser más variada y que pasa, por ejemplo, por las playas ochenteras y las discotecas abandonadas de Canet de Berenguer, en la provincia de Castellón; o por las calles y las tiendas con un toque vintage de Béjar, una ciudad que además tiene muchísimo que ver.
El recorrido también pasa por la encantadora comarca de Babia, en León, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, alejarse de la vida moderna y volver a costumbres que ya teníamos un poco oxidadas; o por Famara, un rincón un tanto perdido de Lanzarote en el que el tiempo también parece haberse detenido.
Y fuera de nuestro también hay lugares que nos recuerdan a la España de hace décadas, como la Costa Vicentina, en el extremo occidental del Algarve, con pueblos, playas y paisajes que podrían ser también los de nuestra infancia.
Finalmente, también en Madrid hay rincones que recuerdan a la infancia, como los barrios de La Elipa y la Concepción, completamente fuera del circuito turístico pero que son un buen ejemplo de esos sitios en los que parece que estamos en otra época.
Escríbenos, explícanos qué te gusta más y si hay algo que no te gusta tanto de El Placer de Viajar, dinos de qué destinos quieres que hablemos y si quieres que tratemos algún tema y, por supuesto, pregúntanos lo que quieras en el correo del programa: elplacerdeviajar@libertaddigital.com.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.