Últimos audios
- El Primer Palo (24/09/2026): Comentario de Juanma; la liga TebasJuanma Rodríguez realiza su comentario de entrada
- El Primer Palo (24/09/2026): Al infierno con los TattagliaRichard Dees repasa los medios de comunicación
- 'El Bosque' (2004) con Hugo Stuven: la obra incomprendida de ShyamalanEl realizador de 'Solo' analiza el trasfondo político y la madurez de una pieza de culto que fue castigada por las expectativas del público.
- Al Alimón: El esperado regreso de Morante a la MaestranzaRosana Laviada y Andrés Amorós comentan el comienzo de la Feria de San Miguel de Sevilla.
- Tertulia de Federico: Sánchez: acorralado en HarvardRosana Laviada analiza con Raúl Vilas, Luis Balcarce y Carlos Cuesta la visita de Pedro Sánchez a la Universidad de Harvard.
- Las Noticias de la Mañana: El Gobierno deja tirada a Mónica García en su carrera hacia la OMSRosana y el equipo de La Mañana comentan las principales noticias, centradas en el descarte del Gobierno de presentar a Mónica García para la OMS.
- Prensa Económica: El Gobierno mintió: Vivienda nunca hizo una oferta por el piso en el que vivía MaricarmenRosana Laviada repasa con Luis Fernando Quintero toda la actualidad económica centrada en las mentiras del Gobierno sobre el desahucio de Maricarmen.
- Rosana Laviada entrevista a Ariana HarwiczRosana Laviada entrevista a Ariana Harwicz, escritora argentina que ha sido vetada del festival literario ‘CULTUR_ALH’ celebrado en Granada.
- Federico a las 8: Sánchez: "lo de mi hermano y mi mujer no es corrupción"Rosana Laviada analiza las palabras de Pedro Sánchez sobre la corrupción de su hermano y su mujer.
- La Republica de los Tonnntos: La comparación entre joyas y polvorones: el último insulto a la inteligencia del GobiernoSanti González comenta las polémicas palabras del ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres.
- Suscríbase a los podcast