Nuestro CelebriChic de la semana es Ariana Grande, que interpreta a Glinda en el nuevo musical Wicked dirigido por Jon M. Chu. Un papel que lleva soñando interpretar desde que tenía 10 años y que se ha preparado a conciencia: "Fue un trabajo muy duro transformar los pequeños músculos de mi garganta para cantar de manera muy diferente. Es muy clásico, muy completo y redondo. Es diferente a los silbidos o el canto agudo que hago en mi carrera pop".
Grande, que se estrenó en Brodway con 15 años y saltó a la fama gracias a la serie Victorious (Nickelodeon), recondujo su carrera hacia la industria musical convirtiéndose en una de las superestrellas más importantes del mundo. Un largo camino repleto de éxitos y algunos episodios traumáticos que ahora desembocan en su papel soñado. Su amor por el teatro musical es tan grande que hasta ha anunciado que aparcará la música durante una temporada, para decepción de sus fans.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.