Menú

Morbo, miedo, famosos y mucho arte: ocho cementerios de todo el mundo a los que hay que viajar

El episodio más siniestro de El Placer de Viajar os propone ocho cementerios del mundo que son, además, sitios muy especiales para el viajero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana llega la entrega más siniestra de El Placer de Viajar en la que Carmelo Jordá y Kelu Robles nos ofrecen un viaje por ocho cementerios de todo el mundo que son, por méritos propios, no sólo auténticas atracciones turísticas, sino lugares en los que los viajeros pueden vivir momentos muy especiales.

Con sorpresas como un casi olvidado, al menos desde el punto de vista turístico, cementerio de La Almudena de Madrid, el recorrido de este episodio nos lleva a cementerios judíos llenos de magia como el de Praga o Marrakech, y también al la inmensidad del camposanto que llena una de las laderas del Monte de los Olivos, en Jerusalén.

También nos proponen el conocido y delicioso cementerio de La Recoleta, en Buenos Aires, las extrañas catacumbas de Kutna Hora, en la República Checa, o ese remanso de paz entre rascacielos que es el cementerio de la Iglesia de la Trinidad, en Nueva York.

Escríbenos, explícanos qué te gusta más y si hay algo que no te gusta tanto de El Placer de Viajar, dinos de qué destinos quieres que hablemos y si quieres que tratemos algún tema y, por supuesto, pregúntanos lo que quieras en el correo del programa: elplacerdeviajar@libertaddigital.com.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas