Menú

Tirando a Fallar: fin de la Euroliga y la NBA y entrevista con Boki Nachbar, representante de los jugadores de Euroliga

Puertas entrevista a Bostjan Nachbar, representante de los jugadores de Euroliga, y analiza el final de la competición europea y de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana en profundidad a Bostjan Nachbar, exjugador de la NBA y el Barça entre otros equipos y que ejerce actualmente como director de la ELPA, la asociación de jugadores de la Euroliga. El esloveno repasará las principales reivindicaciones de los jugadores en una competición en constante crecimiento, y se posicionará en otros temas cruciales a corto plazo como la posible expansión de la competición y la entrada de Dubai en la misma.

Tras ello, habrá dos puntos claves en la actualidad: Vitoria y Málaga. En la primera, Ritxi Guerra contará cómo llega el Baskonia al ‘play-in’ de la Euroliga, a través del cual buscará acompañar a Real Madrid y Barça en en ‘playoff’. Mientras, Emilio Guerrero analizará también el liderato del Unicaja en la Liga Endesa y las sensaciones en la capital costasoleña sobre si los de Ibon Navarro serán capaces de aguantarlo hasta el final de la temporada regular.

Además, conoceremos una hermosa historia de la temporada baloncestística. La base María Asurmendi, tras 17 cursos en la elite decidió esta campaña volver a casa para jugar en Navarra con el Ardoi. Este sábado, lograba un ascenso probablemente muy inesperado tras el que contará en el programa sus sensaciones y sus ganas de seguir en activo a los 38 años. No faltará, de la mano de Andrea Blez, el repaso a una Liga Femenina Endesa que, a una jornada del final, tiene muchas cosas aún por decidir, tanto en la permanencia como en los puestos de ‘playoff’.

Finalmente, conoceremos en directo el final de la temporada regular en la NBA, junto a John Vázquez, así como los cuadros finales de ‘playoff’ y ‘play-in’ tanto en ambas conferencias.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas