Menú

Estrenos en plataformas (12/04/24): La malqueda Aitana, dictadura de Corea del Norte y música que enamora

Arconada y Sergio Pérez hablan de estrenos en plataformas como Pared con pared, Beyond utopía, Música, El pájaro loco...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Pared con pared – Netflix

La protagonista es una talentosa música (debut en el cine de la cantante Aitana) que se prepara para una audición tocando el piano a diario. Sin embargo, su vecino (Fernando Guallar) un inventor de juegos que necesita de silencio absoluto para desarrollar su trabajo en casa. Separados por una pared, ¿lograrán saber convivir?

Beyond utopía – Filmin

Las personas que a diario tratan de huir de Corea del Norte son las responsables de las imágenes de este documental que mezcla imágenes de archivo, animaciones, vídeos de cámara oculta y etrevistas originales para retratar a uno de los países más opresivos del mundo. Premio del Público al Mejor Documental en el Festival de Sundance y nominada en los Bafta.

Música – Prime Video

Rudy Mancuso, un joven artista callejero carismático pero sin rumbo del barrio Ironbound de Newark, tiene una visión única del mundo. Gracias a una rara afección llamada sinestesia, percibe los ruidos cotidianos -desde el claxon de un coche hasta las gotas de agua y los portazos- como una serie de ritmos complejos. Se esfuerza por mantener a raya la música de su cabeza, pero no es tan fácil conseguirlo.

Robo – Netflix

Película sueca. La galardonada escritora Ann-Helén Laestadius retrata la vida de una joven que lucha por defender sus raíces indígenas en un mundo donde los jóvenes eligen el suicidio ante la desesperación colectiva que perciben. Pero la novela también deja al descubierto las tensiones que surgen cuando las ideas modernas se alzan contra una cultura tradicional erigida sobre estructuras patriarcales firmemente arraigadas.

Amar Singh Chamkila – Netflix

Película que llega desde la India. Con unas letras atrevidas que despiertan tanto amor como odio en el Punjab, un cantante lidia con el éxito fulgurante y las críticas brutales antes de su prematura muerte.

amar-singh-chamkila.jpg

El Pájaro Loco: ¡Lío en el campamento! – Netflix

Cine familiar.

Tras su expulsión del bosque, Woody cree haber encontrado un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrarlo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas