Menú

Entrevista a Alexandra Jiménez y Nacho G. Velilla por 'Menudas Piezas'

Andrés Arconada entrevista a Alexandra Jiménez y Nacho García Velilla, protagonista y director de Menudas Piezas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Menudas piezas

Candela (Alexandra Jiménez) cometió el error de pensar que el ascensor social sólo funciona de subida. Su trabajo como educadora en un colegio de élite se ha desvanecido, igual que su matrimonio en un traumático e inesperado divorcio. A Candela no le queda otro remedio que volver al barrio del que salió con la esperanza de no volver.

Allí intentará empezar de cero, su única solución pasa por empezar a dar clases en su antiguo instituto, enseñando a estudiantes con problemas de integración. Un grupo de perdedores por el que nadie da un duro, pero de los que puede llegar a aprender muchísimo. Ayudándose mutuamente, este grupo de jóvenes puede llegar a convertirse en campeones de ajedrez en España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas