Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Es la tarde en Galicia – 11 de abril de 2024

Hoy en "El mejor día de la semana", Fran Mezcua, Javier Urra, Ana Olivares, Esteban Massana, Candela Rojas y Mario García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El poder liberador del perdón

El perdón es esencialmente un acto de liberación personal que nos permite soltar el dolor del pasado. A menudo, damos poder a otros sobre nuestro bienestar a través de nuestros propios pensamientos y juicios. Al perdonar, ese poder se disuelve, y aunque esto no implica necesariamente que la relación se restaure, sí significa que dejamos de perturbarnos en el presente por algo que sucedió antes. Perdonar no es olvidar ni actuar como si nada hubiera pasado, sino más bien, es un proceso de crecimiento y liberación emocional. Es una muestra de fortaleza y amor propio, donde entrenamos nuestro "músculo del perdón" para ocuparnos de nuestra paz interior y dejar de depender de los comportamientos de otros para nuestra felicidad.

Reflexiones sobre la discapacidad y empatía

Hoy reflexionamos sobre un aspecto de la vida que muchos podríamos experimentar temporalmente: las lesiones y limitaciones físicas. Un simple esguince o un corte puede hacernos valorar las dificultades constantes que enfrentan aquellos que viven con discapacidades permanentes. En nuestra discusión con Javier Urra, reflexionamos sobre cómo estas experiencias breves pueden ampliar nuestra empatía y comprensión hacia los retos diarios de las personas con discapacidades. Este ejercicio de conciencia busca fomentar un apoyo más informado y significativo hacia quienes enfrentan estas pruebas cada día.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.