Menú

La zona volcánica de España que no te esperas y el fascinante Tatooine de Star Wars

Esta semana El Placer de Viajar nos lleva a lugares muy diferentes: de la belleza volcánica de La Garrocha al desierto de cine de Tozeur, en Túnez.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Garrocha, en la provincia de Gerona, es una zona volcánica que resulta más difícil reconocer como tal y que, probablemente, no está entre la lista de destinos que los españoles identificamos con los volcanes, tiene muchos y éstos han sido fundamentales para conformar un paisaje que, a pesar de ello, no tiene nada que ver con los de Lanzarote, La Palma o Tenerife.

Pero es un destino perfecto para un viaje en el que puede haber senderismo, naturaleza, pueblos medievales o viajes en globo, sin olvidar una gastronomía excelente, por todo ello es uno de los dos elegidos por Carmelo Jordá y Kelu Robles para el episodio de esta semana de El Placer de Viajar.

Además, el destino internacional es en esta ocasión Tozeur, en Túnez, una zona en la que se unen trenes míticos, un increíble paisaje desértico y el placer mitómano y cinéfilo de descubrir escenarios de películas tan míticas como las de la saga Star Wars o El paciente inglés.

Y en esta semana además contamos también con las ofertas de Travelzoo, que nos propone algunas ideas tan buenas como viajar a Peñíscola por sólo 99 euros por noche, en pensión completa; o unas vacaciones de ocho días con todo incluido en Cabo Verde desde sólo 950 euros; rebajas en una serie de hoteles de cuatro y cinco estrellas en Andalucía, La Manga y Baleares; un impresionante viaje de 14 días a "la China ancestral"; y un original crucero por las islas británicas a un precio excepcional.

Escríbenos, explícanos qué te gusta más y si hay algo que no te gusta tanto de El Placer de Viajar, dinos de qué destinos quieres que hablemos y si quieres que tratemos algún tema y, por supuesto, pregúntanos lo que quieras en el correo del programa: elplacerdeviajar@libertaddigital.com.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas