Menú

Series para ver en abril en Netflix, Prime Video, SkyShowtime, Movistar Plus+, Apple TV+ y HBO Max

Laura Galdeano trae los estrenos de series de abril en plataformas como Netflix, Prime Video, SkyShowtime, Movistar Plus+, Apple TV+ y HBO Max.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La oferta de series es tan inmensa que es facilísimo perderse, pero no os preocupéis, en esCine os contamos los estrenos y regresos más esperados de las plataformas de streaming.

Muertos SL – Movistar Plus+

Empezamos por una española. Conspiraciones familiares para hacerse con la dirección de la empresa, competencia atroz en el mercado y líos amorosos son sus principales argumentos, y y todo en el marco de una funeraria y su día a día. Una comedia negra que es la propuesta de Movistar Plus+ para este mes de abril.

Están detrás los creadores de Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Machos alfa y cuenta en su reparto con Carlos Areces, Ascen López,, Adriana Torrebejano, o Amaia Salamanca. Tiene formato sitcom, con ocho episodios de 30 minutos cada uno.

Ripley – Netflix

El 4 de abril aterriza en Netflix la adaptación en ocho episodios de la novela de Patricia Highsmith El talento de Mr. Ripley. Ya se hizo una película hace años, con Alain Delon en el papel principal, y otra posterior con Matt Damon, y ahora se probará suerte en formato serie.

Andrew Scott, el nominado a dos Globos de Oro, interpreta a Tom Ripley, un estafador en el Nueva York de principios de los años sesenta al que le encargan viajar a Italia y convencer al hijo de un rico de que regrese a casa. Se verá envuelto en engaños, fraudes y asesinatos

Star Trek Discovery Temp. 5 – SkyShowtime

En 1966 nació la que hoy por hoy es uno de las sagas de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos…que ha expandido su universo hacia otros proyectos. SkyShowtime propone, desde el 5 de abril, la quinta y última temporada de Star Trek Discovery.

En esta entrega, la tripulación tratará de encontrar un antiguo poder ocultado durante siglos. Sin embargo, no será los únicos con este objetivo. Los enemigos acechan. Es verdad que ésta no estaba destinada a ser la última temporada, por lo que hay dudas sobre si se cerrará como los fans se merecen o resultará una cosa improvisada.

Fallout – Prime Video

Prime Vídeo, por su parte, incorpora Fallout el 11 de abril. Hablamos de la adaptación de la franquicia de videojuegos sobre un futuro apocalíptico en el que una guerra nuclear ha destruido prácticamente el planeta.

Existe un sitio seguro, llamado Refugio 33, bajo tierra. Lo que se halla encima, es totalmente desconocido. Tiene un punto de humor negro que juega sutilmente entre la comedia y el drama, según lo que hemos podido ver por el momento, algo que seguro la convertirán en una opción a tener en cuenta.

Benjamin Franklin – Apple TV+

Y para los que les guste las series de corte histórico, quizás Apple TV+ tenga algo que les puede interesar. Se trata de Benjamin Franklin, una miniserie protagonizada por Michael Douglas, que, a sus casi 80 años, parece estar a plena forma.

Lleva al espectador hasta diciembre de 1776, un momento histórico para EE.UU. cuando el padre fundador del país se embarca en una misión secreta en Francia de la que depende la independencia del país norteamericano. se estrenará el viernes 12 de abril con los tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta el 17 de mayo.

El simpatizante – HBO Max

Y de la mano del recién oscarizado Robert Downey Jr, llega el El simpatizante, nuevo estreno de HBO Max. El actor interpreta a hasta cuatro personajes distintos y por lo que nos han dejado ver por el momento , luce bastante irreconocible.

El argumento nos habla de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita, durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su posterior exilio en Estados Unidos. Se trata de jna adaptación de la primera novela del profesor vietnamita-estadounidense Viet Thanh Nguyen, publicada en 2015, que logró el Premio Pulitzer.

The good doctor – Varias

Más cosas que veremos anunciar este mes son la séptima y última temporada de The Good doctor; la decisión de terminar la serie médica se tomó con suficiente antelación como para planificar su final. La temporada, eso sí, será más corta de lo habitual, tan solo habrá diez episodios.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas