Menú

Tirando a Fallar: Clásico para el Barça, terremoto en Valencia y Marc Gasol eterno en Memphis

Puertas analiza la retirada de la camiseta de Marc Gasol, los altibajos de Real Madrid y Valencia Basket y la buena semana de Unicaja y Barça.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana unos días muy intensos tanto en España como en Europa. En la Liga Endesa, el Barça ganó el Clásico y endosó al Real Madrid su tercera derrota consecutiva entre ambas competiciones, lo que hace que el Unicaja asalte el liderato de la competición doméstica. Mientras, hubo terremoto en Valencia Basket, donde la dolorosa derrota europea ante el Asvel le costó el puesto en el banquillo a Álex Mumbrú. Los periodistas Lucas Sáez Bravo, Óscar Herreros y Juan Carlos Villena repasarán todo ello.

Además, Marc Gasol ya es leyenda en Memphis, después de que los Grizzlies hayan retirado su camiseta, lo que hace que los Gasol sean la primera pareja de hermanos que ven retiradas sus camisetas en toda la historia de la NBA.

También en Estados Unidos, la NCAA llegada su recta final mientras el fenómeno Caitlin Clark revoluciona el país. Estará en el programa Jorge Sanz, entrenador ayudante de la prestigiosa Universidad de Gonzaga, repasando una apasionante temporada en el baloncesto universitario estadounidense.

Finalmente, a dos jornadas del final la Liga Femenina Endesa sigue sin decidir la segunda plaza de descenso y los últimos equipos que jugarán el playoff. Andrea Blez repasará lo más relevante en una competición más igualada que nunca.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas