Menú

Por qué Praga es un destino perfecto para viajar con toda la familia y razones para conocer el Pirineo aragonés

El nuevo episodio de El Placer de Viajar propone por primera vez un viaje especial para hacerlo con niños y a un destino también muy especial: Praga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Praga es el destino internacional elegido para este nuevo episodio de El Placer de Viajar, que además y por primera vez Kelu Robles y Carmelo Jordá plantean como un viaje especial para que puedan disfrutarlo a tope los más pequeños de la familia.

Eso sí, para hacerlo cuentan con la ayuda de una especialista en los viajes de familia: María Jesús Tomé, de la web Tusdestinos, que explica los mejores lugares de la capital de la República Checa para visitarlos con niños... y en la mayor parte de los casos con mayores.

Además, en la segunda parte del programa el colaborador habitual David Alonso presenta otro destino perfecto que habitualmente suele visitarse en invierno pero en realidad es perfecto para cualquier momento del año: Benasque y otros puntos del Pirineo aragonés.

Además, en este episodio contamos una vez más con las ofertas de Travelzoo, entre ellas un crucero por el Mediterráneo a un precio increíble para el próximo 10 de mayo; una escapada a Roma por poco más de 200 euros, vuelos incluidos; un fin de semana en el corazón de Castilla; un viaje espectacular para conocer buena parte de Grecia; y un crucero de lujo en Alaska por mucho menos de lo que se podía pensar.

Escríbenos, explícanos qué te gusta más y si hay algo que no te gusta tanto de El Placer de Viajar, dinos de qué destinos quieres que hablemos y si quieres que tratemos algún tema y, por supuesto, pregúntanos lo que quieras en el correo del programa: elplacerdeviajar@libertaddigital.com.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas