Menú

Tres pueblos para descubrir la España más auténtica y sorprendente y cómo disfrutar en Bolonia entre torres y pórticos

El episodio de esta semana de El Placer de Viajar nos descubre tres bellos pueblos andaluces y Bolonia, una ciudad con todo el encanto de Italia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana y con la colaboración de Ouigo, El Placer de Viajar os propone un episodio muy interesante en el que Carmelo Jordá y Kelu Robles viajan, en primer lugar, a tres pueblos muy especiales de Andalucía, que son un perfecto resumen de los atractivos que tiene esa región y un buen ejemplo de lo hermosos que pueden ser los pueblos españoles.

La ruta empieza en Ubrique, con su precioso casco antiguo y con su espectacular industria de la piel, todo un tesoro económico y artesanal; sigue por la maravilla de blanco y verde de Grazalema, con sus calles encaladas en mitad de un paisaje espectacular; y termina en el impresionante Setenil de las Bodegas, excavado literalmente en la roca y sin duda uno de los pueblos más llamativos de España.

Y en la segunda parte del programa el destino internacional es Bolonia, la ciudad conocida en toda Europa por tener la universidad más antigua del continente y que ofrece al viajero uno de los cascos medievales más hermosos e interesantes de Italia con sus soportales, sus torres y sus peculiares canales y que, además, tiene una interesante conexión con España.

Escríbenos, explícanos qué te gusta más y si hay algo que no te gusta tanto de El Placer de Viajar, dinos de qué destinos quieres que hablemos y si quieres que tratemos algún tema y, por supuesto, pregúntanos lo que quieras en el correo del programa: elplacerdeviajar@libertaddigital.com.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.