Menú

Estrenos en plataformas (22/03/24): Un tipo duro, pero muy duro, una frikada y extraterrestres

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Prime Video, Movistar Plus+ y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Road House (De profesión: duro) – Prime Video

Un ex luchador de peso medio de la UFC (Jake Gyllenhaal) acaba en un peligroso bar de los Cayos de Florida, donde no todo es todo es lo que parece. Allí trabaja como portero y tiene que vérselas con un brutal jefe mafioso (con el rostro del campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor): su nueva ocupación rápidamente se convierte en un conflicto de vida o muerte. Remake de la película de culto homónima de 1989, protagonizada por Patrick Swayze.

Alienoid – Movistar Plus+

Inclasificable cinta de Corea del Sur que mezcla la ciencia ficción con la fantasía en una vorágine de robots, extraterrestres, viajes en el tiempo, hechizos medievales, magos taoístas y humor dirigida por Choi Dong-hoon (El gran golpe o Asesinos).

Durante siglos, los extraterrestres han encerrado a sus prisioneros en cuerpos humanos, sin que los humanos fueran conscientes de ello. A veces los prisioneros escapan de sus cuerpos... pero hay guardianes vigilando.

alienoid.jpg

Cientos de castores – Filmin

Mel Brooks, Benny Hill, los Looney Tunes y Guy Maddin se dan la mano en esta comedia de culto que ha arrasado a su paso por el circuito de festivales de cine de género. Ya hay quién habla de una "comedia legendaria".

En esta epopeya invernal sobrenatural del siglo XIX, un vendedor de aguardiente de manzana borracho debe pasar de cero a héroe y convertirse en el mayor trampero de pieles de Norteamérica derrotando a cientos de castores.

Shirley – Netflix

Película biográfia sobre la figura de Shirley Chisholm, la primera mujer congresista negra de Estados Unidos y la primera mujer negra que se presentó como candidata a la presidencia de EE.U.U. El largo explora todo su camino profesional y personal hasta poder conseguir este tan ansiado puesto que, hasta el momento, estaba totalmente fuera de su alcance.

Los Casagrande: La película – Netflix

Ronnie Anne Casagrande está pletórica: son las vacaciones de verano, por fin tiene doce años y ahora quiere hacer algunas cosas que antes le estaban prohibidas: como visitar un espectacular parque para patinadores. Pero sus padres tienen otros planes y ha organizado un viaje sorpresa a México -donde la familia tienen sus raíces- de varias semanas de duración.

Molesta, Ronnie Anne viaja a regañadientes y entonces libera accidentalmente a una furiosa semidiosa que podría provocar el fin del mundo con sus poderes destructivos. ¿Podrán Ronnie Anne y su familia evitar una vez más el apocalipsis?

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas