Menú

Todo lo que hay que saber para viajar en moto (¡y no es tan difícil!) y las sorpresas que aún da Santander

El Placer de Viajar vuelve esta semana a ofrecer destinos al sur y al norte: Marruecos, al que vamos en moto, y la señorial y elegante Santander.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el episodio de El Placer de Viajar de esta semana Kelu Robles y Carmelo Jordá se acercan por primera vez a una forma de hacer turismo que cada día está más de moda: los viajes en moto. Para ello invitan al podcast a uno los puntales de esRadio, Isaac Vizcaíno, realizador de La Noche de Dieter y un experto motero y viajero.

Isaac Vizcaíno ofrece una serie de consejos imprescindibles para viajes sobre dos ruedas y explica que no es una forma de viajar tan complicada de viajar. Y además nos lleva por un destino que está ahí al lado y que es un destino perfecto para este tipo de viajes: Marruecos.

Además, Kelu Robles nos lleva a la capital de provincias más al norte de España: Santander, y nos habla de algunos museos y de algunos lugares en los que parar para tomar unas tapas en una de las ciudades más elegantes de España, un destino al que hay que ir y volver.

Y en esta ocasión tenemos también las estupendas ofertas de Travelzoo, cinco oportunidades para viajar a grandes destinos y con fantásticos precios. Por ejemplo a Peñíscola, una de las localidades más bonitas del Mediterráneo a pensión completa y por menos de lo que se imaginan; un estupendo todo incluido en Mallorca al que puedes llevarte el coche para recorrer la isla; un viaje perfecto a la Toscana, una de las regiones más deseadas de Italia; la forma más espectacular de conocer Japón durante once días; y un viaje impresionante al paraíso tailandés.

Escríbenos, explícanos qué te gusta más y si hay algo que no te gusta tanto de El Placer de Viajar, dinos de qué destinos quieres que hablemos y si quieres que tratemos algún tema y, por supuesto, pregúntanos lo que quieras en el correo del programa: elplacerdeviajar@libertaddigital.com.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas