Menú

Tirando a Fallar: el Real Madrid consolida su doble liderato, el Barça vuelve a la irregularidad y arde la LEB Oro

Puertas analiza la buena semana del Real Madrid y el batacazo del Barça ante el Breogán y entrevista a Álex Hernández, y Boris Balibrea.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana la buena semana del Real Madrid, en la que los de Chus Mateo, con victorias en las canchas de la Virtus de Bolonia y el Unicaja Málaga, han consolidado su doble liderato en la Euroliga y la Liga Endesa. Además, el Barça cayó sorprendentemente en el Palau Blaugrana ante el Río Breogán, mientras Baskonia y Valencia Basket apuran sus opciones de colarse en el playoff de la competición europea. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y Óscar Herreros repasarán todo ello en tertulia.

Mientras, la LEB Oro enfila una recta final apasionante, con hasta siete candidatos al ascenso directo a solo nueve jornadas del final. El base Álex Hernández, capitán del líder, el Leyma Coruña, pasará por el programa para analizar cómo la ciudad herculina está viviendo su posible ascenso y su visión ante la recta final del curso.

Además, en una NBA que se acerca a la recta final de la temporada regular, se está notando una clara tendencia destinada a reducir las excesivas anotaciones que se estaban dando en los últimos tiempos. Anastasio Ríos y John Vázquez debatirán sobre lo que parece estar cambiando incluso la forma de arbitral en Estados Unidos.

También habrá tiempo para un paso por Polonia, donde el entrenador español Boris Balibrea vive su primera temporada tras varios años en Suecia y lo hace con éxito, pues ha llevado a su equipo, el MKS Dąbrowa Górnicza, al título en la Alpe Adria Cup, competición que juegan equipos de varios países centroeuropeos.

Y en el tiempo de baloncesto femenino, Andrea Blez contará la actualidad de la Liga Femenina Endesa, con la lucha por la permanencia cada vez más apretada y con los grandes llegando en forma a la inminente Copa de la Reina, que se celebra la próxima semana en Huelva.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas