Menú

Estrenos en plataformas (15/03/24): Consentimiento sexual, perezosos asesinos e intriga en la India

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix o Movistar Plus+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Cat person – Movistar Plus+

Margot es una joven estudiante de 20 años (Emilia Jones ) que trabaja en un cine de autor donde conoce a Robert (Nicholas Braun), un espectador habitual y un vecino bastante mayor que ella, de 34 años. El flirteo a través del mostrador evoluciona hacia el envío continuo de mensajes. A medida que avanza el romance entre ambos, se acumulan los momentos incómodos, las señales de alarma y las incomodidades. Margot se siente a la vez apegada y reticente, mientras sus inquietantes dudas se convierten en vívidas ensoñaciones en las que Robert hace realidad su potencial más amenazador. A medida que su desconfianza e incertidumbre aumentan, una noche, su relación y, posiblemente, sus vidas se desenredan.

Un deseo irlandés – Netflix

Comedia romántica de fantasía cuya protagonista es Maddie Kelly (Lindsay Lohan), una mujer que se embarcará en una historia sobrenatural de amor y autodescubrimiento. Cuando Maddie descubre que el amor de su vida ha decidido comprometerse con su mejor amiga, dejará de lado sus propios sentimientos y aceptará ser la dama de honor en la boda que se celebrará en Irlanda. Unos días antes de la ceremonia su destino cambia de manera inesperada: Maddie pide un deseo en una antigua roca irlandesa y se despierta siendo la novia.

Un asesinato, sin duda – Netflix

De India llega esta película de intriga a la plataforma. Cuando asesinan a un monitor de gimnasio en un exclusivo club de Nueva Delhi, un astuto investigador saca a la luz los sórdidos secretos de los más ricos para encontrar al culpable.

Perezoso amoroso – Movistar Plus+

Un adorable perezoso se convierte en un maníaco homicida sediento de venganza (pero igualmente adorable) en este divertidísimo slasher ambientado en una hermandad universitaria, un lugar gobernado por las redes sociales y la popularidad a cualquier precio y sumido en el critiqueo, las falsedades y el alcohol.

Un ladrón romántico – Netflix

Drama romántico de suspense que llega desde Turquía.

La historia está protagonizada por una agente de la Interpol que, tras descubrir que el ladrón de arte al que intenta atrapar es su examante, decide armar un elaborado plan para pillarle con las manos en la masa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas