Menú

Entrevista a Carmen Machi por 'Tratamos demasiado bien a las mujeres'

Andrés Arconada entrevista a Carmen Machi, novia ensangrentada y protagonista de Tratamos demasiado bien a las mujeres.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tratamos demasiado bien a las mujeres

Remedios Buendía (Carmen Machi) es una firme defensora de su patria, y luchará contra quien haga falta para poder defenderla. Un día, en otoño del año 1945, se producirá un fatídico ataque de un grupo de maquis, que han tenido la mala idea de tomar a la fuerza la estafeta donde Remedios se estaba probando su vestido de novia con toda la ilusión del mundo.

En ese momento, la patriótica Buendía tomará represalias contra este batallón de rebeldes con puños en alto y fusiles cargados, mostrando hasta dónde puede llegar para intentar defender sus valores.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas