Menú

Un viaje a la España de nuestra infancia por la N-VI y Georgia, un país entre continentes

Este episodio de El Placer de Viajar nos lleva a viajes muy distintos, uno de ellos a la nostalgia de lo que era viajar por la España de hace décadas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el nuevo episodio de El Placer de Viajar es en parte un viaje a la nostalgia: en él Carmelo Jordá y Kelu Robles vuelven a la forma en la que hace décadas transitábamos por España entrevistando a Ramón Nóvoa, uno de los creadores de la Ruta N-VI, que recupera esta antigua carretera y, sobre todo, una forma distinta de viajar, dedicando varios días a un trayecto que hoy en día se puede hacer en unas horas, pero recuperando al mismo tiempo un paisaje y unos lugares que de otra forma se pierden en la velocidad.

Además, en la segunda parte del programa recibimos a otros dos invitados: el primero de ellos es Christian Rojo , director de descubrir.com que nos presenta la nueva versión en papel de esta estupenda revista de viajes; y el segundo es Íñigo de Amescua, fotógrafo, videógrafo y periodista y autor de uno de los grades reportajes del último número de descubrir.com, que nos lleva a Georgia.

Un país que Amescua ha recorrido durante semanas y que es una joya todavía por descubrir y que destaca por ser realmente un lugar entre dos continentes, en parte Europa y en parte Asia, con paisajes impresionantes y una gente tan encantadora que es posible entenderse con ellos incluso a pesar de las barreras idiomáticas.

Escríbenos, explícanos qué te gusta más y si hay algo que no te gusta tanto de El Placer de Viajar, dinos de qué destinos quieres que hablemos y si quieres que tratemos algún tema y, por supuesto, pregúntanos lo que quieras en el correo del programa: elplacerdeviajar@libertaddigital.com.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.