Menú

Tirando a Fallar: el bajonazo del Real Madrid y cómo París aspira a estar en la Euroliga

Puertas analiza el bajón del Real Madrid, profundiza en el pujante proyecto del París Baloncesto y presenta el nuevo documental sobre Javier Imbroda.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el bajón de un Real Madrid al que avalan los resultados hasta el momento pero que después de ganar la Copa del Rey ha sufrido varios tropiezos y ha visto caer sus sensaciones en el juego tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa. Además, varias piezas claves terminan contrato y su caso sigue sin resolver a las puertas de la fase decisiva de la temporada. Sobre todo ello hablarán los periodistas Lucas Sáez Bravo y Carlos Sánchez Blas.

Tras ello, pasa por el programa el español Álex Requena, vicepresidente de desarrollo estratégico del Paris Basketball, próximo rival del Joventut en el Eurocup y uno de los proyectos emergentes del baloncesto europeo, llamado a jugar en la Euroliga más pronto que tarde.

Mientras, en la noche de los Oscars de Hollywood, entregaremos unas estatuillas muy especiales de la mano de John Vázquez y Anastasio Ríos, sobre lo más destacado hasta el momento en la temporada NBA.

Siguiendo con cine, estará en el programa Sergio Rubio, director del documental ‘Javier Imbroda, el legado del maestro’, recientemente presentado y que glosa la figura del mítico entrenador melillense, que llegara a ser seleccionador nacional y que falleció en 2022 víctima de un cáncer.

Finalmente, como cada semana Andrea Blez repasará lo más destacado en la semana en el baloncesto femenino, con la eliminación del Casademont Zaragoza en la Euroliga y el descenso del Embutidos Pajariel Bembibre en la Liga Femenina Endesa como puntos principales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.