Menú

Estrenos en plataformas (08/03/24): Damiselas con espada y 3 amigos sinvergüenzas

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix o Prime Video.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Damsel – Netflix

Nueva película de fantasía para toda la familia de Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después), protagonizado y producido por Millie Bobby Brown que da vida a una princesa llamada Elodie que piensa que va a casarse con un apuesto príncipe. Pero todo es un engaño: en realidad, va a ser sacrificada a un dragón. El realizador español Juan Carlos Fresnadillo adaptan un guion de Dan Mazeau (Ira de titanes).

Ricky Stanicky – Prime Video

La trama de Ricky Stanicky gira en torno a tres amigos de la infancia (Zac Efron, Andrew Santino, Jermaine Fowler) que tras quemar sin querer la casa de un vecino cuando eran niños, se inventan un falso amigo llamado Ricky Stanicky para poder culpar a alguien de lo sucedido.

El grupo utiliza desde entonces la identidad de ese simulado individuo para salir airosos de cualquier situación peliaguda. Aunque durante todos estos años esa coartada ha funcionado, todo cambiará cuando sus mujeres exijan conocer al famoso Ricky. El grupo de amigos no dudará en contratar a un actor (John Cena) para que se haga pasar por su "amigo".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas