Menú

Tirando a Fallar: Oriente Medio acecha a la Euroliga, Ricky explica su vuelta y LeBron aumenta su leyenda

Puertas analiza las explicaciones de Ricky Rubio con el psicólogo Javi Hernández y la ofensiva de Emiratos Árabes Unidos para entrar en la Euroliga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana los motivos esgrimidos por Ricky Rubio durante su presentación con un Barça con el que ya ha debutado en la Euroliga pero aún no en la Liga Endesa. Junto al psicólogo Javi Hernández, exjugador profesional desgranaremos las palabras del base de El Masnou, con una gran psicológica.

Antes, junto a Lucas Sáez Bravo, el repaso a semanas cruciales para el futuro de la Euroliga. La posible ampliación de la competencia, la paz que parece cercana con la FIBA, y la ofensiva desde Emiratos Árabes, donde quieren un equipo y albergar la Final Four, serán objetos de estudio.

Mientras, en la NBA, LeBron James ya ha superado los 40.000 puntos anotados en liga regular, cifra nunca antes superada en la historia. La leyenda del de Ohio sigue aumentando y amenaza con dejar un registro prácticamente insuperable. Mientras, los Boston Celtics dominan con puño de hierro en la Conferencia Este. John Vázquez analizará estos y otros temas candentes en la competición estadounidense.

Finalmente, hay polémica en la Liga Femenina Endesa, donde varios clubes se han quejado sobre la promoción televisiva de la competición en Teledeporte y los horarios de los partidos que allí se emiten. Sobre ello, además de la actualidad en la Euroliga y la Eurocup, hablaremos con Andrea Blez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas