Menú

Alcántara, el pueblo de España al que no le falta nada y Singapur, la ciudad en la que cabe (casi) toda Asia

Este episodio de El Placer de Viajar nos lleva a dos sitios muy diferentes: un pueblo de España con mucho que ver y una gran urbe asiática: Singapur.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el nuevo capítulo de El Placer de Viajar, que es el número 16 de esta tercera temporada, Kelu Robles y Carmelo Jordá reúnen dos destinos muy distintos y en las dos puntas del mundo.

El primero es Alcántara, un pequeño pueblo de Extremadura en el que es posible encontrar un montón de cosas, empezando por su famoso puente romano sobre el Tajo, que es uno de los más hermosos e impresionantes de España, pasando por una colección de monumentos muy interesante y acabando en su inmenso embalse en el que se pueden realizar distintas actividades deportivas.

Además, en la segunda parte del programa cuentan con Elena Ortega, una gran periodista de viajes que colabora en revistas como Viajar, Conde Nast Traveler, Hola Viajes, Viajes National Geogrpahic, la Guía Repsol… Elena habla de una ciudad del sudeste asiático, Singapur, que por su peculiar historia es un buen resumen de lo que ofrece ese continente.

Un pequeño país nacido de la necesidad de comerciar y que aún hoy en día es un fuerte polo económico y que desde el punto de vista de los viajes y el turismo es mucho más de lo que la mayor parte de la gente conoce de él, y que a las zonas urbanas, los rascacielos y la deliciosa comida callejera les suma una colección de interesantes museos y algunos espacios naturales muy valiosos.

Escuche este programa cuando y donde quiera a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas