Menú

Estrenos en plataformas fin de semana 23/02/24: Amor, deseo y crímenes que resolver

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas de Netflix, Filmin y Movistar Plus+.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

A través de tu mirada – Netflix

Película romántica que supone el cierre de la trilogía A través de mi ventana, basada en los personajes de la saga literaria creada por la escritora Ariana Godoy. Tras los acontecimientos de la segunda entrega narrados en el filme A través del mar (2023), Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) regresan en este desenlace. ¿Podrán los dos jóvenes sortear las piedras del camino y enamorarse de nuevo?

Una vez pasado el verano, Ares y Raquel no encuentran la manera de continuar su relación y deciden tomar caminos por separado. Pero, al llegar el invierno, estando ambos en Barcelona, vuelven a encontrarse. El amor y el deseo que sienten el uno por el otro es innegable. ¿Encontrarán entonces la forma de volver a estar juntos? Arconada recibe en el estudio a Clara Galle y Julio Peña.

Mea culpa – Netflix

El artista Zyair Malloy (Trevante Rhodes) es acusado de asesinar a su novia. La abogada defensora Mea Harper (Kelly Rowland) se hace cargo de su caso e intenta averiguar qué ocurrió realmente, a pesar de que las pruebas son abrumadoras. Malloy afirma ser inocente y se muestra más que convincente, y en algún momento incluso recurre a sus encantos con la abogada. Poco a poco, ella va bajando la guardia profesional y finalmente comienza un apasionado romance con su seductor cliente, que podría costarle todo lo que ha conseguido.

El silencio del agua – Filmin

El thriller del año en China. Arrollador policíaco en los parajes más rurales de la China de los años 90. Película que pasó por Cannes donde el agua, y el cine, tienen un papel muy especial.

Década de 1990, ciudad de Banpo, China rural. El cadáver de una mujer aparece junto al río. Ma Zhe, jefe de la policía criminal, dirige la investigación de un asesinato que rápidamente desemboca en una evidente detención. Mientras sus superiores se afanan en comunicar su éxito, varias pistas empujan a Ma Zhe a profundizar en el comportamiento oculto de sus conciudadanos.

Infiltrado - Movistar Plus+

Bobby Belucci, un violento detective de policía, es destituido de su cargo tras agredir al amante de su esposa. Ahora busca una segunda oportunidad con la que recuperar el respeto de todos, para ello decide adentrarse de incógnito en un grupo de sanguinarios mafiosos, una operación en la que pronto perderá el control de sus actos.

infiltrado-movistar.jpg

Este estreno directo a Movistar Plus+ retrata la brutalidad e impunidad con la que actuaba la pandilla DeMeo, un grupo criminal que lideró el crimen en Nueva York cometiendo alrededor de 200 asesinatos entre las décadas de 1970 y 1980.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas