Menú

Entrevista a Clara Galle y Julio Peña por 'A través de tu mirada'

Arconada recibe en el estudio a Clara Galle y Julio Peña, protagonistas de la saga A través de tu ventana.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A través de tu mirada – Netflix

Película romántica que supone el cierre de la trilogía A través de mi ventana, basada en los personajes de la saga literaria creada por la escritora Ariana Godoy. Tras los acontecimientos de la segunda entrega narrados en el filme A través del mar (2023), Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) regresan en este desenlace. ¿Podrán los dos jóvenes sortear las piedras del camino y enamorarse de nuevo?

Una vez pasado el verano, Ares y Raquel no encuentran la manera de continuar su relación y deciden tomar caminos por separado. Pero, al llegar el invierno, estando ambos en Barcelona, vuelven a encontrarse. El amor y el deseo que sienten el uno por el otro es innegable. ¿Encontrarán entonces la forma de volver a estar juntos?

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas