Menú

Entrevista a Adriana Torrebejano por 'Políticamente incorrectos'

Andrés Arconada recibe en el estudio a Adriana Torrebejano, protagonista de la nueva comedia de Arantxa Echevarría.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Políticamente incorrectos

Comedia dirigida por Arantxa Echevarría. España se encuentra completamente polarizada. El país está dominado por una hirviente crispación, las redes sociales no paran de estallar a diario. En este contexto, dos partidos españoles como Nueva Izquierda y España Liberal se enfrentan en unas candentes elecciones generales que se avecinan.

Dos trabajadores en ambos partidos, la progre Laura y el pijo con chaleco Pablo, buscan la victoria de sus líderes políticos sin miedo a revolcarse en el más oscuro fango dialéctico. Sin embargo, su tenaz empresa política no saldrá como esperaban una vez se lancen a luchar en la arena. Viejos rencores, programas electorales incumplidos y amores prohibidos flotan en el ambiente de la maquinaria democrática, que va a todo gas y sin frenos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas