Menú

La guía definitiva de los castillos de España y todo lo que te puedes encontrar en Andorra

En este capítulo de El Placer de Viajar viajamos por algunos de los castillos más atractivos de España y a una Andorra que es más que nieve.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El nuevo capítulo de El Placer de Viajar ha quedado con un toque de lo más medieval porque Kelu Robles y Carmelo Jordá entrevistan a Andrés Guzmán Silva que es el autor de un libro lleno de ideas o excusas para viajar: ‘101 castillos sorprendentes de España’, editado por la Editorial Anaya.

Guzmán Silva, un chileno afincado en España desde hace años, se enamoró de los castillos de nuestro país nada más llegar a él y desde entonces ha convertido esa pasión en una obsesión que le ha llevado a visitar más y más castillos y ha cristalizado en un libro interesante y ameno que es una estupenda guía para hacer recorridos por España de fortaleza en fortaleza.

Además, en la segunda parte del programa Kelu Robles nos llevará a Andorra, un país pequeño pero lleno de cosas que hacer además de, por supuesto, los deportes de nieve. Consejos sobre las mejores estaciones de esquí, los lugares que hay que visitar y de los que se puede disfrutar y hasta la gastronomía andorrana, que tampoco hay que perderse.

Y esta semana también tendremos nuestras ofertas de Travelzoo que llegan con unos viajes estupendos a unos precios de locura, como las estancias de tres días en el Cabo de Gata por 199 euros para dos personas; un Hotel Vinícola en La Rioja en el que estar también tres días con cata y visita a bodega por 179 euros para dos personas; la posibilidad de pasar seis días con media pensión en Mallorca en un hotel frente al mar por sólo 239 euros, vuelos incluidos; ir al Gran Premio de España de Fórmula 1 en Barcelona con la estancia y las entradas por sólo 349 euros; o una escapada de tres días en Londres por 239 euros, con vuelos.

Escuche este programa cuando y donde quiera a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas