Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Viaja con Machín: Mercado de las Tres Culturas en Granada

Nuestra compañera Cristina Machín selecciona los mejores lugares de Andalucía para viajar y los presenta en esta sección viajera.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana nos desplazamos a la capital de la Alhambra, para conocer un mercado medieval que celebra su cuarta edición este 2024.

El barrio granadino del Zaidín acoge desde este sábado 24 de febrero la IV edición del Mercado de las Tres Culturas. El evento se celebra hasta el 28 de febrero, Día de Andalucía, en uno de los barrios con mayor número de habitantes de Granada: Zaidín.

La Plaza de la Hípica se transforma durante cuatro días en todo un mercado de la edad media donde se reúnen vecinos, artesanos y comerciantes, todo ello de la mano de una diversa programación de actividades para todos los públicos. Hermes Castillo, uno de los fundadores de Aka Eventos, la empresa encargada de organizar el mercado, ha pasado hoy por los micrófonos de esRadio para contar más detalles del evento.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas