Menú

Estrenos en plataformas 16/02/24: Eutanasia en Disney, historias de amor en Netflix y Jennifer López en Prime Video

Arconada y Sergio Pérez de los estrenos en Disney+, Prime Video, Netflix y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Suncoast – Disney+

Doris (Nico Parker) anhela llevar la vida de una adolescente normal en la ciudad de San Petersburgo (Florida). Pero eso parece imposible porque su hermano Max tiene una enfermedad terminal y, por lo tanto, no puede ni andar ni ver. Su madre Kristine (Laura Linney) dedica todo su tiempo y atención a Max y exige lo mismo de Doris. Cuando Max es trasladado a un hospital, la niña conoce al excéntrico activista Paul (Woody Harrelson). Perdió a su mujer hace unos años y ahora está implicado en el caso Terri Schiavo: sobre los pros y los contras de las medidas de soporte vital para un paciente en coma. Doris mantiene profundas conversaciones con el viudo que cambian su visión de la vida, mientras que la relación con su madre mejora gradualmente y por fin hace amigos en el colegio.

Los juegos del amor – Netflix

La trama sigue a la periodista deportiva Mack. Durante años ha estado coqueteando con su mejor amigo Adam (Damon Wayans Jr) y su equipo de fútbol. Sin embargo, todo se complica cuando llega un nuevo jugador al equipo y Mack comienza, inesperadamente, a tener sentimientos.

Una historia de amor en Soweto – Netflix

Comedia de Sudáfrica. Bongekile (Duduzile Ngcobo) está harta de la agitada vida que llevan sus hijos solteros (Lunga Shabalala, Sparky Xulu y Ray Neo Buso) en la metrópolis sudafricana de Johannesburgo. Para que los tres se casen por fin, urde un plan: el primero que contraiga matrimonio antes de que empiece el nuevo año heredará la casa familiar, mientras que los demás se irán con las manos vacías. Esto despierta a los hermanos y comienza una carrera hacia el altar, en la que luchan con uñas y dientes.

Bones and names – Filmin

Película alemana. Tienen sexo con más desgana que pasión y diálogos, con más cinismo que ternura. Son Boris y Jonathan, actor y escritor, pareja que afronta una crisis personal y laboral. Buscan reinventarse, pero ¿lo conseguirán?

Boris y Jonathan son pareja desde hace muchos años, pero su relación ha llegado a un punto en el que bien podrían pasar las tardes juntos por separado: uno se acuesta en la cama leyendo, el otro trabaja en un escritorio en la habitación de al lado. Mientras Boris se sumerge cada vez más en los ensayos de una nueva película con un director ambicioso, Jonathan intenta redefinir su voz como escritor.

This Is Me...Now: A Love Story – Prime Video

This is Me...Now es una visión musical y visual íntima de Jennifer Lopez: reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa.

Junto con el director Dave Meyers, la artista crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante espectáculo visual y sonoro con impresionantes coreografías, cameos, vestuario, decorados y efectos visuales. El filme es una sentida oda al viaje de sanación personal de JL y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas. En el documental salen amigos y familiares de la artista como Ben Affleck o Sofía Vergara.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas