Menú

Malta es mucho más que playas y Almagro mucho más que teatro

En este episodio de El Placer de Viajar llevamos nuestra ruta a dos destinos que están cargados de historia: Malta y la localidad manchega de Almagro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la primera entrega de El Placer de Viajar de este mes de febrero Kelu Robles y Carmelo Jordá nos llevan a dos destinos muy distintos pero que tienen una cosa en común: muchísima historia.

El primero de ellos es la isla de Malta, uno de los países más peculiares del Mediterráneo, por la que han pasado todas las culturas y que tiene un patrimonio fascinante, desde restos prehistóricos de entre los más antiguos de Europa hasta un barroco esplendoroso y huellas de la II Guerra Mundial. Además, por supuesto, de sus conocidas playas y de un clima envidiable.

El segundo es Almagro, la localidad de Ciudad Real, capital del Campo de Calatrava y es muy conocida por su impresionante Festival de Teatro Clásico, su Corral de Comedias que es uno de los teatros más antiguos del mundo y su hermosa plaza mayor, pero que además tiene en su propio casco urbano muchísimo que ofrecer a los viajeros.

Y en este episodio tenemos también las ofertas de Travelzoo, que en esta ocasión llegan con unos precios totalmente espectaculares, como la estancia de dos noches en un hotel chic de Soria por 79 euros para dos personas; un viaje muy especial de Lisboa con vuelos y cuatro noches de estancia en un hotel muy original por sólo 239 euros; una oferta espectacular para conocer Mallorca desde un hotel rural por sólo desde 189 euros por persona, vuelos incluidos; un fantástico viaje a las ciudades imperiales y el desierto en Marruecos, que puede hacerse tan barato como 599 euros por persona; y una oferta para resevar ya las vacaciones de este verano con nada más y nada menos que un crucero por el Mediterráneo con un 45% de descuento.

Escuche este programa cuando y donde quiera a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas