Menú

Tirando a Fallar: Marc Gasol se retira y Ricky Rubio ya entrena con el Barça

Puertas analiza la retirada de Marc Gasol y el regreso a los entrenamientos con el Barça de Ricky Rubio, además de la actualidad NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana dos noticias muy relevantes para el baloncesto español, como la retirada definitiva de las canchas de Marc Gasol y el retorno de Ricky Rubio a la actividad pública, tras unirse a los entrenamientos con el Barça una vez superados sus problemas de salud mental. Los periodistas Lucas Sáez-Bravo y Óscar Herreros repasaran el impacto de ambas noticias.

Tras ello, pasan por el programa Lolo Encimas y Diego Ocampo, entrenadores del San Pablo y el Tizona, los dos equipos de la ciudad de Burgos que compiten actualmente en la zona alta de la LEB Oro y aspirando al ascenso a la Liga Endesa, en lo que supone sin duda una situación sin precedentes para una ciudad de este tamaño.

En el tiempo de NBA, Anastasio Ríos y John Vázquez recordarán también la figura de Marc Gasol, al tiempo que analizarán los equipos definitivos para All-Star Weekend, ya conocidos esta semana, y que como suele ser habitual no dejan indiferente a casi nadie.

Finalmente, junto a Andrea Blez conoceremos lo más destacado en la Euroliga y la Liga Endesa femeninas, al tiempo que conoceremos cómo llega España a un momento clave de la temporada: el preolímpico que se disputa a partir del miércoles en Hungría.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas