Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Casa Robles presenta su postre conmemorativo por el 70 aniversario

Entrevistamos a Laura Robles, directiva del Grupo Robles y responsable del Área de Repostería.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

laura-robles-entrevista-fitur-70-aniversario-5-3.jpg
Laura Robles, repostera de Casa Robles

Este jueves ha pasado por los micrófonos de Es la Mañana de Sevilla de esRadio la directiva de Grupo Robles y responsable del Área de Repostería, Laura Robles. En una entrevista ha explicado los detalles del nuevo postre que acaban de lanzar y que fue presentado hace unas semanas en una cena celebrada en el Real Casino de Madrid para el cuerpo diplomático y de embajadores, en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo.

El nuevo postre creado por el equipo que dirige Laura Robles se llama "Postre conmemorativo del 70 aniversario de Casa Robles, toda una vida" y es, precisamente, un homenaje a las siete décadas que ahora cumple esta empresa familiar sevillana, fundada en 1954 por el hostelero Juan Robles.

postre-casa-robles-sevilla.jpeg
Postre conmemorativo del 70 aniversario de Casa Robles

"Hemos hecho una simbiosis de sabores entre lo clásico y lo de ahora", ha explicado Laura. En primavera estará ya incluido en la carta de Casa Robles. "Tenemos una carta fija, con una serie de clásicos que no podemos quitar porque hay muchos clientes que vienen exclusivamente a tomar el postre a Casa Robles . Y luego, casi a diario, vamos sacando dos o tres referencias nuevas y vamos rotando, por lo que continuamente vamos sacando postres nuevos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas