Menú

La Grecia más literaria con María José Solano y un Bierzo lleno de sorpresas

La escritora María José Solano nos lleva de viaje por Grecia y además descubrimos las maravillas del Bierzo, la comarca que podría ser provincia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con este episodio El Placer de Viajar se convierte en un podcast semanal: a partir de ahora todos los jueves podrán encontrar una nueva entrega (casi) siempre con dos destinos o rutas: una por España y otra internacional.

En esta ocasión Carmelo Jordá y Kelu Robles reciben la visita de la escritora y periodista María José Solano, para hablar de su estupendo libro Una aventura griega: Tras los pasos de Patrick Leigh Fermor, toda una oda tanto al país como al viajero y aventurero inglés, uno de los escritores de viajes fundamentales del siglo XX.

De la mano de María José Solano el podcast pasa por Atenas, Esparta y otros rincones míticos de Grecia y se acerca a la figura apasionante de Leigh Fermor, héroe de la II Guerra Mundial que se enamoró del país heleno y pasó buena parte de su vida allí.

Y en la segunda parte del episodio el viaje les llevará al Bierzo, la comarca de León que casi podría ser una provincia y que tiene una serie de rincones que sin duda merecen una visita, especialmente su gran maravilla pseudonatural, Las Médulas, pero también localidades como Ponferrada o Villafranca del Bierzo y rincones llenos de belleza como el Monasterio de Carracedo.

Escuche este programa cuando y donde quiera a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas