Menú

Estrenos en plataformas fin de semana 26/01/24: Cárteles de droga, deseo en el correccional, apocalipsis y hombre-perro

Arconada y Sergio hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Filmin, Prime Video, Rakuten TV, Itunes, Movistar+, Vodafone, Google Play.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

Griselda – Netflix

Griselda es una serie thriller inspirada en la vida de Griselda Blanco (Sofia Vergara), una empresaria colombiana, madre abnegada y fundadora de uno de los cárteles más rentables de la historia. Tras pasar su juventud en la más extrema pobreza, esta inmigrante colombiana llegó a Norte América y construyó un imperio.

En un mundo dominado por hombres, esta mujer ambiciosa, inteligente e implacable, se convertiría en la líder y fundadora del Cartel de Medellín, antes de la llegada de Pablo Escobar. Conocida como 'la Madrina', Griselda fue pionera en el multimillonario y violento negocio del tráfico ilegal de cocaína de Colombia a Estados Unidos a través de la ciudad de Miami en los años 70 y 80.

El paraíso – Filmin

En un correccional de menores, Joe se prepara para volver a la sociedad. Pero la llegada de William transforma su deseo de libertad en un deseo de otro tipo. Detrás de las rejas y los muros de las celdas, las pasiones empiezan a hacer estragos con sus ansias de ser libre.

Cazadores en tierra inhóspita – Netflix

Película de Corea del Sur. Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado. Secuela del film de 2023 Concrete Utopia.

Lluvia ácida

Prime Video, Rakuten TV, Itunes, Movistar+, Vodafone, Google Play y Filmin

En medio de una ola de calor, una nube de letal lluvia ácida azota Francia. Ante el inevitable avance de la lluvia, el pánico se extiende por todo el país. Selma, una chica de 15 años, y sus padres deberán atravesar la peligrosa y ácida tormenta para buscar refugio y protegerse de la corrosiva lluvia. Mientras tanto, la situación en el país se vuelve cada vez más desesperada, con la sociedad colapsando bajo el peso de la crítica situación. La familia de Selma debe unir fuerzas para escapar, enfrentando una catástrofe climática sin precedentes que amenaza con sumir al mundo en la oscuridad.

Good boy – Filmin

Uno de los fenómenos virales de la temporada para los amantes del cine de terror que viene desde Noruega. Una película que explora un triángulo amoroso entre una suerte de Christian Grey, una joven y un hombre... que se disfraza y vive en todo momento como si fuese un perro.

Christian, un heredero millonario, conoce a Sigrid, una joven estudiante, a través de una aplicación de citas. Congenian rápidamente, pero solo hay un problema: Christian le habla de su perro y ese "perro" parece ser Frank, un hombre aparentemente secuestrado que se disfraza y actúa constantemente como un perro.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas