Menú

Entrevista Marta Etura por la temporada 2 de 'Los enviados'

Andrés Arconada entrevista a Marta Etura, una de las protagonistas de la segunda temporada de la serie de SkyShowtime.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los enviados. Temporada 2 – SkyShowtime

Los sacerdotes Simón y Pedro son enviados a España, a un pequeño pueblo gallego. Allí se adentran en un misterioso caso de asesinato ocurrido en un convento.

Según se cuenta, tres monjas ciegas protagonizaron de un supuesto milagro. Gracias a ellas, se pudo descubrir el paradero de una niña desaparecida años atrás y que nadie había podido encontrar. A medida que profundizan en la investigación, se desatará la tragedia, y los sacerdotes se enfrentarán no sólo a lo místico, también a una batalla entre el engaño y la fe. Andrés Arconada entrevista a Marta Etura.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas