Menú

Estrenos en plataformas fin de semana 19/01/24: Drama erótico, acción y animación

Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos en plataformas como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max y Filmin.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos en plataformas

21 Paraíso – Filmin

Primer largometraje del prolífico cortometrajista nominado al Goya Néstor Ruiz Medina. Un drama erótico que muestra cómo puede ser la existencia de una pareja que se gana la vida gracias a OnlyFans.

Julia y Mateo son una joven pareja naturista que vive en una moderna casa hecha a base de contenedores en un entorno completamente rural. Su día a día está muy arraigado al campo y al mar. En contraste con esto, han encontrado su fuente de ingresos compartiendo su vida más íntima en Onlyfans, una red social de pago. A pesar de llevar una vida aparentemente idílica algo dentro de ella ha cambiado. Sus realidades comienzan a separarse irremediablemente cada vez más. Después de 21 instantes nada volverá a ser lo mismo. El amor que sienten el uno por el otro ya no es suficiente.

60 minutos – Netflix

Película de acción alemana. El luchador de MMA Octavio (Emilio Sakraya) sólo tiene una hora para llegar al cumpleaños de su hija o podría perder su custodia para siempre. Pero para conseguir su objetivo, se salta una gran pelea, lo que no agrada a todo tipo de turbios personajes que han apostado mucho dinero en la misma. Mientras persiguen a Octavio, la despiadada carrera contrarreloj pronto lleva al joven padre hasta sus límites.

Última entrega – Prime Video

Thriller en torno a la industria del transporte por carretera y sus sórdidos entresijos de tráfico de personas. Cuando la vida de su hermano se ve amenazada, Sally (Juliette Binoche), una conductora de camiones, acepta a regañadientes transportar una carga ilícita: una chica adolescente llamada Leila (Hala Finley). Cuando Sally y Leila comienzan un peligroso viaje a través de las fronteras estatales, un tenaz agente del FBI (Morgan Freeman) irá tras su pista, decidido a hacer lo que sea necesario para poner fin a una operación de tráfico de personas, y poner a Sally y Leila a salvo.

La cocina – Netflix

En un Londres distópico del futuro en el que todas las viviendas sociales han sido abolidas, Izi (Kano) y Benji (Jedaiah Bannerman) luchan por abrirse camino en el mundo como residentes de La cocina, una comunidad que se niega a abandonar sus hogares.

Metalocalypse: Army of the doomstar – HBO Max

En esta película, ambientada en el futuro distópico de la serie Metalocalypse. El Tribunal -sediento de poder- desvela su mortífero proyecto secreto "Falconback". Todo ello con el telón de fondo de un mundo sumido en el caos, con la amenazadora Doomstar atravesando la atmósfera terrestre. Mientras tanto, un miembro disidente del grupo amenaza el futuro de Dethklok. La película tiene lugar inmediatamente después del heroico rescate de Toki Wartooth. ¿Serán capaces los miembros de Dethklok de elegir entre sus egos y el bien del mundo?

Maboroshi – Netflix

Anime romántico juvenil de fantasía escrito por la artista manga japonesa Mari Okada. Cuando la explosión de una fábrica en una pequeña ciudad hace que el tiempo se detenga, el joven Masamune se enfrentará a un mundo que se derrumba rápidamente. Tras la explosión, este estudiante de secundaria verá cómo todas las salidas de la ciudad han quedado selladas, y sus habitantes se ven obligados a vivir una sombría vida cotidiana.

Junto con Itsumi, una enigmática compañera de clase, Masamune y la joven conocerán a una chica salvaje que no puede hablar. El encuentro de Masamune y las dos chicas, y su imparable impulso amoroso, alterará el equilibrio del mundo, y juntos deberán afrontar el futuro con la esperanza de volver algún día a la normalidad.

El ladrón de joyas – Disney+

El increíble relato de primera mano de Gerald Blanchard, uno de los cerebros criminales más creativos, calculadores y exitosos de la historia moderna.

Dos detectives dispares de Winnipeg siguen la pista de Blanchard por todo el mundo mientras comete una serie de atracos cada vez más elaborados para hacerse famoso e infame a través de su vida criminal.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas