Menú

Tirando a Fallar: las lesiones llegan al Real Madrid y Gilgeous-Alexander se postula como MVP de la NBA

Puertas analiza las lesiones del Real Madrid antes de la Copa del Rey y entrevista a los entrenadores Luis Guil, del Zunder Palencia y Pablo García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana las lesiones sufridas por un Real Madrid que ha sido el gran dominador de la primera parte de la temporada y que ha visto como Edy Tavares y Sergio Llull han caído lesionados en los últimos días, a un mes de la Copa del Rey. Además, los brotes verdes de un Barça que vive el mejor momento de Darío Brizuela y Jabari Parker y los cantos de sirena de la Euroliga con Dubai serán comentados por el periodista Lucas Sáez-Bravo.

Mientras, en la Liga Endesa, el Zunder Palencia hizo historia este fin de semana en Girona al lograr su primera victoria fuera de casa en la máxima categoría nacional. Luis Guil, técnico de los castellanos, pasará por el programa para analizar el intento de remontar de los morados hacia la permanencia.

Tras ello, tiempo para la NBA, donde Shai Gilgeous-Alexander es el jugador de moda liderando a unos Oklahoma City Thunder que marcan la pauta en la Conferencia Oeste. John Vázquez y Anastasio Ríos repasarán todo lo sucedido en los últimos siete días al otro lado del Atlántico.

Un poco más al sur, el entrenador Pablo García ha vuelto a ganar la liga mexicana por segunda temporada seguida, en esta ocasión al frente de Fuerza Regia de Monterrey, uno de los grandes equipos del país, tras hacerlo el curso pasado con Abejas de León. El técnico malagueño estará en el programa contando su exitosa experiencia mexicana.

Además, en la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida sumó una nueva derrota que le aleja de un liderato en el que se asienta Valencia Basket. Andrea Blez contará todo lo que dio de sí la jornada en el tiempo de baloncesto femenino.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas