Menú

Series para empezar 2024

Laura Galdeano nos trae las mejores series que se estrenan este inicio de 2024 y las más esperadas del año.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Si de propósito de Año Nuevo se ha marcado disponer de más tiempo libre para disfrutar, por ejemplo, de un buen rato delante de la televisión, estáis de enhorabuena porque las plataformas vienen cargadas de novedades y grandes regresos.

Echo – Dinsey+

Disney+, que continúa apostando por Marvel, nos trae desde el 10 de enero Echo. Cinco episodios, disponibles todos a la vez, de la primera superheroína nativoamericana del Universo Marvel que ya vimos en la serie Ojo de Halcón como villana. Ahora es la protagonista.

La villana se hace llamar Maya López y es una atleta superdotada capaz de copiar los movimientos de su contrincante. Su gran habilidad visual contrarresta su sordera. La trama conecta con los acontecimientos narrados en 'Ojo de Halcón'.

True Detective 4ª Temporada – HBO Max

Cambiamos radicalmente de registro para acercarnos a la saga de True Detective, con Tierra nocturna, con Jodie Foster como protagonista en su cuarta temporada. Disponible desde el 14 de enero en HBO, se ambienta en Alaska, una tierra inhóspita realmente atractiva para la ficción, donde seis hombres desaparecen sin dejar rastro en una estación de investigación del Ártico.

En realidad, La serie fue grabada en Reikiavik, Islandia, y sus alrededores, el escenario perfecto para esos secretos enterrados bajo el hielo.

Los amos del aire – Apple TV+

Y a finales de enero, el 26 para ser más exactos, llega a Apple TV+ una serie con las expectativas por las nubes. Hablamos de Los amos del aire, la serie de Apple TV+ producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, que ya trabajaron juntos en Hermanos de sangre y The Pacific. Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y nos acerca a la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses que se adentraron en la Alemania nazi mientras lidiaban con las "condiciones gélidas, la falta de oxígeno y el terror absoluto del combate a 25.000 pies de altura".

Esta miniserie cuenta con un elenco fantástico encabezado por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle y Nate Mann.

El problema de los tres cuerpos – Netflix

Otra muy nueva serie de los creadores de Juego de Tronos. Se llama El problema de los tres cuerpos y es la adaptación de una de las novelas de ciencia ficción más vendidas en el mundo en la actualidad, de un autor chino.

La sinopsis oficial nos cuenta que trata sobre el primer contacto de la humanidad con una inteligencia extraterrestre, y entran en juego conspiraciones gubernamentales, guerras mundiales, organizaciones científicas clandestinas y misterios tecnológicos que bordean lo sobrenatural.

Avatar: La leyenda de Aang – Netflix

Y seguimos en Netflix porque El 22 de febrero tendremos disponible Avatar: La leyenda de Aang, un anime de éxito que sigue la estela de 'One Piece' y se convierte en acción real.

Es la historia de Aang, un joven Nómada del Aire que despierta, después de haber estado congelado en hielo durante cien años, en un mundo asolado por la guerra. Acompañado de sus nuevos amigos, emprende una emocionante misión para reclamar el puesto que le corresponde: el del próximo Avatar.

Más esperadas de 2024

Habrá que esperar más, pero este 2024 nos dejará otras interesantes propuestas como Reina Roja, la adaptación del bestseller de Juan Gómez-Jurado con un reparto liderado por Vicky Luengo; la temporada 3 de Los Bridgerton; la temporada 2 de Andor, con Diego Luna volviendo al icónico personaje que conocimos en Rogue One o La temporada 4 de The Boys, el éxito de Prime Video, con los superhéroes más irreverentes del planeta. Además, veremos El Pingüino de Colin Farrell en The Batman, quien protagoniza su propia serie o a Robert Downey Jr. al frente de El simpatizante en HBO Max.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas