Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a María Gallego

"Tengamos la fiesta en paz" II parte

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En estas fiestas es inevitable coincidir con esa persona con la que, alguna vez hemos tenido un desencuentro (una fuerte discusión, o un problema, el que sea …).

Aunque parece difícil, está bien intentar apartar un poco de nuestra mente lo sucedido y hacer "borrón y cuenta nueva" porque, al fin y al cabo son sólo unos días y es mejor "tener la fiesta en paz" (como suele decirse) y disfrutar de las Navidades tranquilos.

No tenemos por qué hacernos amigos de esa persona, pero sí estaría bien tener un trato educado. Y eso incluye saludarla, hablar con ella y no ignorarla (que es lo que alguna gente hace – lo que generaría más tensión si cabe, y no lo recomiendo).

En este tipo de reuniones todos o casi todos nos conocemos y sabemos un poco "de qué pie cojea cada uno": Por eso, precisamente, estaría bien intentar evitar temas polémicos y discusiones que no van a llevarnos a ninguna parte y sólo van a provocar malestar.

En estas ocasiones, la política, el fútbol, las notas de los hijos, las comparaciones, las herencias y demás temas polémicos…

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.