Menú

Bruselas, un destino para todo el año, e Ibiza, aún mejor fuera de temporada

Bruselas e Ibiza son los destinos elegidos para este episodio de El Placer de Viajar que muestran lo mejor de la capital belga y otra cara de la isla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el nuevo episodio de El Placer de Viajar nuestros anfitriones Kelu Robles y Carmelo Jordá nos llevan de nuevo a dos destinos que habitualmente no están en la agenda de los viajeros, o al menos no de la forma que nos los proponen.

El primero es Bruselas, la capital belga es muy conocida por las instituciones europeas pero no tanto como un destino turístico que, más allá de la espectacular Grand Place, tiene mucho que ver, como sus edificios modernistas, que disfrutar, como sus museos, e incluso que beber, que para algo Bélgica es uno de los países con mayor y mejor tradición cervecera.

El segundo de estos destinos originales es Ibiza, la isla balear que es un destino de los más conocidos del verano europeo, pero que resulta aún más paradisíaca fuera de temporada, cuando se puede disfrutar casi en soledad de su naturaleza, de las espectaculares fortificaciones de la capital, de su arquitectura popular, sus mercadillos...

Y además y como siempre, las estupendas ofertas de Travelzoo, que nos traen como siempre los mejores viajes al mejor precio, como una escapada fantástica a una ciudad tan espectacular como Oporto; un crucero por el Mediterráneo con un descuento de casi el 70%; la oportunidad de pasar Navidad o fin de año en el Cabo de Gata; un impresionante viajazo de once días a Turquía; y una escapada a Atenas para conocer la ciudad desde un hotel con vistas a la Acrópolis.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Temas