Menú

Tirando a Fallar: los Lakers reinan en la NBA y entrevista con Lluís Costa, el jugador del momento en la Liga Endesa

Puertas entrevista a Lluís Costa, el jugador de moda en la Liga Endesa, y analiza el triunfo de los Lakers en el ‘in-season tournament’ de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el triunfo de Los Angeles Lakers en el primer ‘in-season tournament’ el torneo creado por la NBA para fomentar la primera parte de la temporada a imagen y semejanza de las copas europeas. Junto a John Vázquez y Anastasio Ríos conoceremos todas las claves de un evento que ha resultado exitoso y en el que LeBron James, MVP del mismo, ha acrecentado su legado.

Además, estará en el programa Lluís Costa, una de las sensaciones del momento en la Liga Endesa. El base del Covirán Granada, que a punto estuvo de retirarse hace menos de un lustro, hastiado por la falta de oportunidades, está incluso en las quinielas de la selección española debido a su altísimo rendimiento en el equipo granadino.

Pasaremos también por Burgos, donde se da una de las circunstancias más curiosas del baloncesto español reciente. Dos clubes de la ciudad, San Pablo y Tizona, coinciden en la LEB Oro y se encuentran ahora mismo en la zona alta de la tabla, optando incluso, por qué no, a un doble ascenso a la Liga Endesa. Sobre la completa convivencia de ambas entidades opinará la periodista Vero Fernández, corresponsal de EFE en la ciudad del Cid.

Y en el tiempo e baloncesto femenino, la primera derrota del Perfumerías Avenida y el fulgurante regreso a las canchas de Blanca Millán marcan la actualidad, que será analizada como siempre por Andrea Blez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas